lunes, 7 de enero de 2013

Abanico Japonés

Abanico Japonés



Materiales:


-Tijeras
-Pegamento
-Rotuladores
-Cartulina o papeles de colores
-Papel pinocho negro
-Lazo de colores
-Palo de madera o palito de helado


Comenzamos recortando una plantilla que puede ser circular, cuadrada, ovalada... Yo la haré un poco ovalada y empezamos a marcarla en la cartulina o papel de colores.


Marcamos dos iguales y las recortamos. (En la imagen parece una más grande que la otra, pero es por el ángulo de la foto u.u..)


Cogemos el papel pinocho negro y con la plantilla que usamos antes vamos a marcar la parte superior en el papel como se ve en la imagen.


Y ahora con la parte inferior marcamos justo debajo.


Lo recortamos y repetimos el proceso una vez más. 


Ya con ello recortado lo pegamos en la parte inferior de los óvalos. 



Cogemos el palito de madera y con un rotulador negro lo pintamos.


Ahora pegamos muy bien las dos partes del abanico con la parte superior del palito en medio.


En mi caso como estoy usando cartulina voy a decorar la parte blanca con rotuladores. Podéis usar los motivos que queráis.



Y ya para terminar cortamos un poco de lazo de colores y lo atamos en la parte superior del palito. 


Y ya lo tenemos terminado! :3 Yo lo puse en el rincón japonés de mi casa. 



ばいばい(⌒ー⌒)ノ~~~























No hay comentarios:

Publicar un comentario